Skip to main content

Cómo identificar una Xiaomi Mi Band 7 versión global vs de la versión China, bueno amig@s pues hay una forma rápida de identificar que vamos ha comprar.

1. Si nos fijamos en la caja por detrás veremos que la versión de la Xiaomi Mi Band 7 no trae nada en idioma Chino, salen los idiomas: Inglés, Español, Italiano, Alemán,  etc.
Xiaomi mi Band 7 versión global

2. Si nos fijamos bien la versión global para Europa vemos el marcado CE de la Comunidad Europea, evidentemente la versión China jamas llevará el marcado CE.

3. En los laterales de la caja no sale nada en idioma Chino en la versión global.

Xiaomi mi Band 7 versión global Vs Version China

4. Muchas veces los usuarios suben la fotos del producto al mismo portal de compra, Aliexpress, Amazon, etc. Simplemente tenemos que contrastar las imágenes del vendedor con lo que ha recibido el comprador, esto nos puede dar muchas pistas.


5. Otros datos ha tener en cuenta las políticas de garantía no son las mismas para una versión China que para versión global Europea.

6. Al tener una versión global Europea, las políticas de privacidad en el tratamiento de datos son más restrictivas en Europa a favor del usuario.

7. Las actualizaciones o mejoras de software irán por separado, si tenemos la versión China, y hay una mejora en la versión Global no nos podremos beneficiar de dicha actualización.

La tecnología NFC tiene un bloqueo por países, no podrás realizar pagos en España y tampoco en países de la Unión Europa.

8. La versión China de la Mi Band 7, cuenta con dos modelos un con NFC y el otro modelo sin NFC, si te decantas por la versión con NFC olvídate de utilizarla en España o Europa, esta tecnología tiene un bloqueo por regiones y países.

9. Por todo lo de más esta MI BAND 7, si la comparamos con el modelo anterior la Mi Band 6, podrás  encontrar compatibilidad en el cable de carga, en cuanto al tamaño es un poco más grande el mode lo nuevo 1,66” y 1,56”.

Surkawa MagazineRevista on-line

Suscríbete ahora y recibe gratis nuestra revista on-line. Noticias, viajes y aventuras sobre deportes extremos! Surf, Kitesurf, Skate, Bmx, Longboard, Apnea y muchos más.
La suscripción es gratuita y en cualquier momento podrás anular la suscripción siguiendo las indicaciones del enlace “Darse de baja de la lista”.

Registrate para Suscripción gratuita a Surkawa Magazine revista on line: