Todo listo para la celebración dentro de un mes de la nueva edición del imaginExtreme Barcelona, el festival de action sports y urban lifestyle de referencia en la ciudad.

En la celebración de sus 10 años, el imaginExtreme Barcelona hace un paso más e introduce el MTB y BMX Dirt, el Wakeboard y más modalidades Street.

Ya tenemos algunos de los riders más conocidos confirmados para esta edición: Dante Hutchinson, Dylan Morrison, Daniel Sandoval o Roman Abrate, entre otros.
Barcelona, 16 mayo 2018
Justo dentro de un mes, los días 16 y 17 de junio del 2018, se llevará a cabo en el Parc del Fòrumde Barcelona la próxima edición del imaginExtreme Barcelona donde se celebrará el 10o aniversario del evento. El festival de action sports y urban lifestyle sigue creciendo y aportando novedades año tras año para hacer de estos dos días una experiencia única. Las novedades del 2018 a nivel deportivo serán la incorporación de dos nuevas modalidades con la creación de un Dirt jump, donde se realizará la competición de BMX y MTB, y la apertura de la zona de agua para celebrar el The Battle of Cables de Wakeboard.

Emoción asegurada en las grandes finales
La emoción estará asegurada durante los dos días de competición ya que se celebrarán finales tanto el sábado 16 como el domingo 17 de junio. Igual que en el 2017, este año podremos disfrutar de las finales femenina, masculina y júnior del Barcelona European Open de skate (BEO) el sábado en el Street park, junto con la final de BMX en el Dirt jump, la de Inline y Streetboard en el Central Parky la de Scooter de Cross.

Los campeones del resto de competiciones los conoceremos el domingo empezando por la final de la ISA (International Scooter Association), la muy esperada MGP Park Battle. Además, se resolverán por primera vez las novedades de este año como el Dirt de MTB, las de Street de BMX, Inline y las World Street Finals de Scooter y la final de Wakeboard, The Battle of Cables. El mismo día también se celebrarán las finales de las consolidadas pruebas femenina y masculina de BMX Park,así como las de Cross: LongboardInline.

Más competencia que nunca con la confirmación de riders de primer nivel
¡Los mejores riders estarán en Barcelona! En esta nueva edición donde el imaginExtreme celebra 10 años ya tenemos confirmados a algunos de los mejores riders de sus categorías. La final de la ISAestará más ajustada que nunca con la participación de Dylan Morrison, Jared Colwell, Lee Spencery Dante Hutchison que vuelve para defender el título que consiguió el año pasado.

En el resto de las categorías contaremos, entre otros, con la presencia de Daniel Sandoval o Daniel Peñafiel a BMX; Anthony Avella y el ganador de la prueba de Inline en el 2016, Roman Abrate; y Gabi Muñoz y Sergi Nicolás, campeones de Streetboard de las ediciones 2017 y 2016 respectivamente.

Entradas disponibles
Las entradas para el 10º aniversario del imaginExtreme Barcelona ya están disponibles en la página web www.imaginextremebarcelona.com, con precios populares desde 12€, descuentos del 50% para niños, promociones para familias y grupos de amigos y además descuentos especiales para los clientes de imaginBank, Family y CaixaBank.

Combina el imaginExtreme Barcelona y el OFF At Forum. Este 2018 también se ofrece el pack COMBO, en el que se puede adquirir una entrada de fin de semana para el imaginExtreme Barcelona, una entrada para la fiesta del sábado en OFF At Forum y unas gafas exclusivas Northweek. Este COMBO también está disponible en versión ticket VIP.