QUIÉNES SOMOS?

El proyecto Surkawa nace hace un par de años a través de un grupo de apasionados por los deportes de deslizamiento. Siempre tuvimos claro que compartíamos la filosofía del deporte al aire libre, sumando además la adrenalina que provoca y que nos permite salir unos instantes de la rutina de nuestras vidas.

Seguimos pendientes de las previsiones de viento o buscando una buena ola para surfear y entre espera y espera en la playa ha ido creciendo Surkawa.

Todos llevamos tiempo practicando kitesurf y surf, y hemos ido incorporando snow, skate, longboard… gracias a nuevas personas que han ido llegando a nuestras vidas y que nos han acercado el amor por otros deportes.

Y aquí radica la esencia Surkawa, al darnos cuenta que en estos años entre todos hemos ido sumando conocimientos de otros deportes, contándonos experiencias de cursos realizados en diferentes escuelas, intercambiando nuestro material,  viajando  para asistir a eventos o conocer nuevos lugares……hasta crear al final “Surkawa”

Hoy queremos lanzaros a todos la oportunidad de formar parte de esta comunidad, con el objetivo de conocer más gente que entiende la vida y el deporte así: compartiendo experiencias.
Nos vemos por tierra, mar o aire  :))))

surkawa red social deportes extremos